4/07/2022

Circular 2026: A todas las Peñas adscritas a la F.C. Bolos

Asunto: Impresos y trámites para la temporada 2016

  1. PLAZOS DE INSCRIPCIÓN DE LIGAS REGIONALES.

Se abre el plazo de inscripción para la participación en las Ligas Regionales que finalizará el día 26 de diciembre de 2015 (1ª CATEGORÍA) y el día 08 de enero de 2016 (RESTO DE CATEGORÍAS), debiéndose para ello cumplimentar el boletín adjunto, que deberá ser remitido a esta Federación antes del día citado.

Si se produjera alguna vacante en las distintas categorías, éstas serían cubiertas por las peñas que hayan adquirido tal derecho, de acuerdo a lo establecido en las Bases de Competición de Ligas Regionales.

Se ruega a las posibles peñas que renuncien a participar en su categoría lo comuniquen por escrito con la mayor brevedad posible.

Las Ligas se desarrollarán conforme a las Bases de Competición de las Ligas Regionales de Bolo Palma de la F.C.B.

Las peñas participantes quedan obligadas a remitir urgentemente a la Federación las Actas de los partidos. Asimismo, en las Ligas en las que no haya árbitro, la peña local debe comunicar telefónicamente el resultado los sábados y/o domingos a la persona encargada de tal menester (942 33 83 22 / 609 96 84 27), o bien dejarlo grabado en el contestador automático de la Federación. Asimismo se podrá efectuar la comunicación del resultado por correo electrónico a la dirección: federacion@maderadeser.com

  1. DATOS DE PEÑA.

Se adjunta impreso de datos de peña para cumplimentar, rogándose se haga constar todos los datos posibles, sobremanera el nº de registro y la relación de Junta Directiva con sus NIF correspondientes. IMPORTANTE SU CUMPLIMENTACIÓN.

  1. AVAL DE PARTICIPACIÓN

Aquellas peñas que no tengan depositado el Aval de Participación (150 euros), deberán entregar dicho importe en el momento de la inscripción. La peña que al cierre de la inscripción no haya hecho efectivo dicho aval será excluida.

  1. IMPRESOS DE LICENCIAS Y FECHAS DE TRAMITACIÓN

Adjunto se remite impreso para la tramitación de licencias de jugadores. El plazo de su presentación en las oficinas de esta Federación es el comprendido entre el 08 de enero y el 29 de febrero de 2016.

  1. DERECHOS FEDERATIVOS

Los derechos federativos de peñas y cuotas de licencias serán abonados en el momento

de su tramitación. No se autorizará la inscripción de Peñas con deudas pendientes.

  1. PETICIÓN DE CAMPEONATOS REGIONALES Y COPAS 2015.

A los efectos oportunos se informa que queda abierto el plazo de solicitudes de organización de los campeonatos y copas hasta el día 08 de enero de 2016, debiéndose realizar la petición en los boletines que se adjuntan.

  1. SEGURO OBLIGATORIO DEPORTIVO

Los jugadores sin licencia no estarán acogidos a las prestaciones del Seguro Obligatorio Deportivo, teniendo un periodo de 10 días de carencia a partir de la tramitación de la licencia.