7/07/2022

Circular 2027: A Peñas Bolísticas y Medios de Comunicación

Asunto: Convocatoria y Normas Liga Regional de veteranos Temporada 2016

1°.- El plazo de inscripción para la participación en la Liga Regional de Veteranos finaliza el día 08 de enero de 2016, debiéndose para ello cumplimentar el boletín de peña adjunto, que deberá ser remitido a esta Federación antes del día citado.

2°.- Pueden participar en la misma todos los jugadores de la categoría. Los jugadores veteranos pueden simultanear la Liga de Veteranos con la de otra categoría, siempre y cuando no juegue dos partidos de distinta categoría en la misma fecha.

3°.- Pueden ser jugadores veteranos todos aquellos que cuenten con 60 años de edad, o bien los que los cumplan en el año 2016.

4°.- Los jugadores de las peñas participantes deberán jugar debidamente uniformados.

5°.- La Liga se desarrollará conforme a las Bases de Competición de las Ligas Regionales de Bolo Palma y las específicas de su categoría.

6°.- El comienzo de la competición y las fechas de las jornadas se supeditan al número de equipos participantes. Estas fechas no podrán ser modificadas salvo acuerdo expreso entre los equipos implicados quienes deberán solicitar autorización a la Federación con 8 días de antelación.

7°.- Aquellas peñas que no tengan depositado el Aval de participación (150 euros) deberán entregar dicho importe en el momento de la inscripción. La peña que al cierre de la inscripción no haya hecho efectivo dicho Aval será excluida.

Lo que les comunicamos para su conocimiento y efectos oportunos.