1/07/2022

Circular 2036: A las Peñas de Pasabolo Tablón y Medios de Comunicación

Asunto: Inscripción en Ligas Regionales 2016

La Federación Cántabra de Bolos convoca por el presente escrito la inscripción en las Ligas correspondientes de Pasabolo-Tablón, debiendo las Peñas interesadas en participar, remitir el boletín general de inscripción de Ligas Regionales, HASTA EL DÍA 08 DE ENERO DE 2016, en cuya fecha se cerrará el plazo, sin prórroga alguna. Todas aquellas Peñas que no estén al corriente de pago de la temporada 2015, no podrán inscribirse.

Los avales de participación retirados o de Peñas nuevas serán hechos efectivos en el momento de la inscripción (150 euros).

Adjunto se remite impreso para tramitación de licencias de jugadores. El plazo de su presentación en las oficinas de esta Federación es el comprendido entre el 08 de enero y el 29 de febrero de 2016.

Las peñas participantes quedan obligadas a remitir urgentemente a la Federación las Actas de los partidos, debiendo asimismo la peña local comunicar telefónicamente el resultado los sábados y/o domingos a la persona encargada de tal menester (942 33 83 22 /609 96 84 27), o bien dejarlo grabado en el contestador automático de la Federación. Asimismo se podrá efectuar la comunicación del resultado por correo electrónico a la dirección: federacion@maderadeser.com

Lo que les participamos para su conocimiento y efectos oportunos.