4/07/2022

Circular 2037: A las Peñas de Pasabolo Tablón y Medios de Comunicación

Asunto: Normas del Torneo Presidente Gobierno de Cantabria 2016

1ª.- Podrán participar todas aquellas Peñas que realicen su inscripción, cumplimentando el boletín adjunto, HASTA EL DÍA 08 DE ENERO DE 2016.

2ª.- Las eliminatorias: previa – octavos – cuartos – se jugarán en las fechas hábiles que el calendario de Liga permita y la final en sábado, domingo o día festivo en el calendario regional de Cantabria.

3ª.- Las eliminatorias, hasta cuartos de final incluidos, se jugarán a partido único en la bolera que el sorteo determine si son de la misma categoría, y en la bolera del equipo de menor categoría en otro caso. Las semifinales y final se disputarán el mismo día, en lugar por determinar.

4ª.- Todos los encuentros se disputarán a 7 rayas.

5ª.- Se deberá contemplar en todo momento el vigente reglamento, y se exigirá la total uniformidad de los equipos.

6ª.- En semifinales y final, el máximo de bolas de prueba serán de 3 por jugador.

7ª.- Los sorteos se efectuarán públicamente los martes inmediatos siguientes al término de cada eliminatoria en los locales de la F.C.B., a las 19,30 horas, o bien públicamente coincidiendo con algún partido u otra actividad.

8ª.- Las fechas que se señalen para cada eliminatoria son las oficiales. No obstante, aquellas Peñas que se pongan de acuerdo podrán adelantar sus partidos, debiéndose en cualquier caso remitir las actas con la mayor rapidez a la Federación y comunicar telefónicamente los resultados (942 33 83 22 / 609 96 84 27). Asimismo se podrá informar de los resultados por correo electrónico a la dirección: federacion@maderadeser.com