7/07/2022

Circular Circular 2042: A Jueces-Árbitros de la F.C.B.

Asunto: Jornadas técnicas y curso de anotadores

El pasado lunes, día 11, en la Sala de Juntas de la Federación Cántabra de Bolos, se reunieron:

  • De una parte los miembros del Comité Regional de Árbitros: Fernando de la Torre Renedo (presidente), Juan Ignacio Zorrilla Gutiérrez (secretario), Alfredo Escandón Alonso, Carlos Alonso Gutiérrez y José Ángel Hoyos Perote. Justificó su ausencia Avelino Liaño Cotera.
  • Y de otra, los representantes del estamento arbitral en la Asamblea General de la Federación Cántabra de Bolos: Jesús Andrés Cruz Ruiz, Ramón Cueto Fernández, Santos Muriedas Solar y César Barquín García. Justifican su ausencia Dámaso Tezanos Díaz y el ya citado Avelino Liaño.

Entre los muchos temas tratados se toma el acuerdo de convocar unas Jornadas Técnicas y un Curso de Anotadores.

JORNADAS TÉCNICAS

Sábado 30 de enero, a las 10 de la mañana, en el salón de actos de la Casa del Deporte. En ellas, además de tratar los temas relativos a la nueva temporada, criterios de designación, normas de actuación… se estudiarán todos aquellos temas o jugadas dudosas o conflictivas que cada uno de vosotros quiera plantear y que deberéis presentar por escrito en la Federación antes del miércoles 27 de enero.

CURSO DE ANOTADORES

Jueves 4 y lunes 15 de febrero a las siete de la tarde en el Aula Madera de Ser. El objetivo es formar anotadores para los partidos de la División de Honor, Copas, Campeonatos y todas las competiciones de carácter oficial.
Los que estéis interesados tenéis que inscribiros en la Federación antes del 27 de enero. Número de plazas: 15.

Los que ya habéis ejercido la función de anotadores de la División de Honor con regularidad en años anteriores solamente tendréis que asistir a la reunión del lunes día 15 de febrero.