24/04/2024

Borradores calendarios Ligas Regionales de Bolo Palma

Se adjunta BORRADOR de calendarios de las Ligas Regionales de Bolo Palma para su revisión.

Se ruega REPASAR todas las jornadas en las que su peña juegue como local, para subsanar posibles errores y/o coincidencias con otros equipos o peñas que actúen en la misma bolera. Es importante que también revisen que el día y la hora de cada partido coincida con lo que han solicitado en el impreso de inscripción, por si hubiese algún fallo.

Los calendarios de Veteranos van sin horario, para que sean las peñas las que faciliten el de cada partido. Todos los encuentros que se quieran jugar en viernes, tienen que ser siempre con la aprobación de las dos peñas implicadas.

El plazo para posibles modificaciones finaliza mañana LUNES 29 DE JUNIO, A LAS 20 HORAS, y deberán realizarse por teléfono (de 9 a 13 h. y de 16 a 20 h.) o por correo electrónico.

IMPORTANTE: Estos calendarios son un borrador y pueden sufrir modificaciones, por lo que no tienen ningún valor – una vez modificados se enviarán los definitivos el martes, rogando descarten los borradores para evitar posibles errores.