3/05/2024

Celebración de la Asamblea General de la FCB de manera telemática

La Asamblea General de la FCB, prevista para el próximo domingo 14 de marzo en la bolera «Mateo Grijuela» de Santander, no se podrá celebrar de manera presencial al exceder el número máximo de asistentes a cualquier reunión: 30 personas, de acuerdo a la resolución de la Consejería de Sanidad de 2 de marzo.

De este modo, se informa que la Asamblea se celebrará conforme a lo previsto, pero de manera TELEMÁTICA, a través de la aplicación zoom.

En ella se tratarán los puntos del orden del día conforme a convocatoria:

La Asamblea General Ordinaria dará comienzo a las 10,00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 horas en segunda, con el siguiente

Orden del día:

• Lectura y aprobación, si procede, de las Actas de la Asamblea anterior y Extraordinaria.
  • Memoria de actividades 2020.
  • Proyecto de calendario deportivo para la temporada 2021.
  • Aprobación, si procede, de la Cuenta de Explotación y Balance del ejercicio 2020.
  • Proyecto de presupuesto para la temporada 2021. Estudio y aprobación si procede.
  • Estudio y debate de las propuestas asumidas y presentadas por los grupos de trabajo de las distintas modalidades y/o las presentadas por clubes, jugadores y árbitros, que deben ser avaladas por el 10% de los miembros de la Asamblea, finalizando el plazo de presentación de las mismas el día 2 de marzo a las 15,00 horas.
  • Informe del presidente
  • Ruegos y preguntas