19/11/2015

Cambios en los órganos de gobierno de la Federación Cántabra

Para afrontar el último año de la legislatura 2013-2016, tras las bajas de Ángel Cañizal (fallecido) y Javier Santamaría (decisión propia), el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro, ha modificad la composición de su Junta Directiva y de algunas comisiones. Leopoldo Ojembarrena se hace cargo de la tesorería pasando Juan A. Amenábar a la función de secretario; David Abascal se hace cargo de las labores de Promoción sustituyendo a Fernando de la Torre, que pasa a presidir el Colegio de Árbitros; vuelve Enrique Torre para hacerse cargo de la nueva comisión creada para preparar los actos del 75 aniversario de la Federación; y se modifican la Comisión Técnica, la de Promoción y el Comité de Árbitros.

Junta Directiva:

Fernando Diestro (presidente), José Ángel Hoyos (vicepresidente), Juan Antonio Amenábar (secretario), Leopoldo Ojembarrena (tesorero) y vocales: José Manuel Iglesias, José Antonio Mazas, Germán Solana, Fernando de la Torre, Juan Carlos González, David Abascal y Enrique Torre.

Comisión Técnica:

Fernando de la Torre (presidente), José Ángel Hoyos, Juan Carlos González y Juan Antonio Amenábar

Comité de Árbitros:

Fernando de la Torre (presidente), José Ángel Hoyos, Juan Ignacio Zorrilla, Carlos Alonso, Alfredo Escandón y Avelino Liaño

Comisión de Promoción:

David Abascal (presidente), Fernando de la Torre y Juan Carlos González

Comisión 75 Aniversario FCB:

Enrique Torre (presidente), José Manuel Iglesias, Francisco Terán, José Ángel Hoyos y Juan Antonio Amenábar.

Cambios en los órganos de gobierno de la Federación Cántabra