1/06/2023

Campus de Bolos de verano

El campus está dirigido a 50 niños/as comprendidos entre los 5 y los 16 años (edad que se requiere cumplida a la fecha de realización de la actividad en la que se inscribe).

Todos los interesados deberán remitir al correo: federacion@maderadeser la ficha de preinscripción en los plazos del 2 de junio a partir de las 9 horas al 12 de junio hasta las 19:30 horas.

En los periodos que queden plazas vacantes, se podrán inscribir posteriormente, hasta que se agoten las mismas.

La admisión será por riguroso orden de entrada de la preinscripción, hasta cubrir las plazas en cada uno de los 8 periodos y se notificará al interesado a través del correo electrónico que hayan facilitado.

Una vez comunicada su admisión, en un plazo máximo de dos días desde que se les notifique, deberán realizar el ingreso de 20 euros en el nº de cuenta Banco Santander: ES76 0049 5401 9924 1006 7797, debiendo remitir el justificante de pago a esta Federación junto a la cláusula de protección de datos facilitada, firmada por los dos progenitores obligatoriamente (si hubiese alguna causa justificada que permita que solo vaya firmada por un progenitor, deberán aportarla).