16/05/2023

Conferencia «Psicología infantil y Deporte»

Desde el área cultural de la Federación Cántabra de Bolos, con la colaboración de la Fundación Bolos Cantabria, se organizan las Jornadas Bolísticas Hotel Villa Pasiega que inician su andadura con una conferencia que lleva por título PSICOLOGÍA INFANTIL Y DEPORTE y que será impartida por Joaquín Díaz “Quinichi”, con el deporte de los bolos como eje central. La implicación de Miguel y Elías Diego, responsables del Grupo Los Pasiegos, ha sido fundamental para que este proyecto pueda ponerse en marcha.

La conferencia tendrá lugar el viernes 2 de junio en uno de los salones del Hotel Villa Pasiega a las 19,00 horas, y podrá asistir todo aquel que esté interesado.

Estas jornadas nacen con intención de continuidad, sin ningún ánimo de polemizar, sino con la intención de que sean un punto de encuentro amable, entretenido, instructivo y didáctico para el mundo de los bolos, así como para todos aquellos que, desde otros ámbitos deportivos, culturales o sociales, puedan estar interesados en las charlas que se irán desarrollando periódicamente