29/07/2022

Contamos con un nuevo Patrocinador Oficial de la FCB : Cantabria Labs

Cantabria Labs nuevo Patrocinador Oficial de la Federación Cántabra de Bolos

Fieles a sus valores y su espíritu cercano, Cantabria Labs ha decidido apoyar la cultura y el deporte de la región convirtiéndose en Patrocinador Oficial de la Federación Cántabra de Bolos. Con una clara tendencia a la expansión internacional, la farmacéutica no olvida tender la mano a aquellos que tienen cerca para juntos poder llegar más lejos. 

Cantabria Labs | Patrocinador Oficial de la FCB

Cantabria Labs cuenta con presencia en más de 80 países en los cinco continentes. Además es líder en prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal. Demostró su capacidad de adaptación en la pandemia, manteniendo su presencia investigadora y contribuyendo a la fabricación de geles hidroalcohólicos para los sanitarios. 

Los bolos se incorporan así a los proyectos de concienciación de Cantabria Labs, promoviendo el uso de la fotoprotección durante la práctica del deporte al aire libre. La farmacéutica, conocida por su centro de producción e innovación ecosostenible de la Concha, reafirma su compromiso con la región al convertirse en Patrocinador Oficial de la Federación Cántabra de Bolos

En nombre de todos los deportistas, árbitros, directivos y aficionados, damos la bienvenida a Cantabria Labs al mundo de los bolos y deseamos que este sea el comienzo de una larga y fructífera relación que proporcione beneficios a ambas entidades.