24/06/2022

Convocatoria de subvención para organización de acontecimientos deportivos

Desde la Dirección General de Deporte han informado de que en el día de hoy, 24 de junio, ha sido publicado en el BOC el extracto de la convocatoria de subvenciones para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos de carácter nacional o internacional. Toda la información está publicada en su página web “deportedecantabria.com” dentro de la pestaña “Subvenciones”, o de igual modo en la página de inicio en las noticias de actualidad, con enlace a la misma pestaña. Allí se podrá descargar la convocatoria con toda la información al completo, el extracto de la misma, publicado hoy en el BOC y las bases reguladoras.

https://deportedecantabria.com/subvenciones

El plazo de presentación de solicitudes,  se abrirá el próximo lunes, 27 de junio, y finalizará el viernes 8 de julio, habiendo un enlace que se activará el día en que se abra el plazo.

Podrán descargarse, igualmente, toda la documentación a presentar, en forma de Anexos editables, esto es:

Anexo I. Solicitud (con datos de la entidad)

Anexo II. Solicitud (con datos del acontecimiento deportivo)

Anexo III. Certificado de la Federación Española

Anexo VI. Documento de protección de datos, que la entidad solicitante deberá entregar a aquellas personas participantes en la competición (árbitros, entrenadores, deportistas, etc…) de las que nos va a ceder datos personales para la oportuna tramitación de la subvención (por ejemplo en fase de justificación en las distintas memorias a presentar)

Anexo VII. Documento de protección de datos, a rellenar por la entidad solicitante en forma de declaración responsable de haber entregado el Anexo VI a las distintas personas anteriormente mencionadas.

Los anexos IV y V (cuenta justificativa y declaración responsable de ser destinatarios finales del IVA) estarán disponibles de igual modo una vez publicada la Resolución Definitiva, cuando se abra la fase de justificación para aquellas entidades que hayan sido declaradas beneficiarias.