13/01/2023

Dirección General de Deporte – convocatoria subvenciones para organización de acontecimientos deportivos, consistentes en competiciones de deporte adaptado e inclusivas, así como, competiciones femeninas y en igualdad

Orden UIC/31/2022, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan SUBVENCIONES en régimen de concurrencia competitiva destinadas a entidades locales, federaciones deportivas cántabras, clubes deportivos y asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro, para la organización de acontecimientos deportivos, consistentes en competiciones de deporte adaptado e inclusivas, así como competiciones femeninas y en igualdad.

Dicha convocatoria de subvenciones está financiada con FONDOS EUROPEOS.

Se trata de eventos realizados entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de septiembre de 2023.

Toda la información con sus anexos editables está publicada en el apartado de subvenciones de la página web de la Consejería https://deportedecantabria.com/subvenciones

El plazo de solicitudes es de 10 días hábiles desde el día de su publicación en el BOC. Por lo tanto, hasta el 24 de enero incluido. Como siempre, las solicitudes únicamente se pueden presentar solicitud por registro electrónico.

Para consultas de información y/o dudas pueden solicitar cita previa o hacer las consultas por escrito al siguiente correo:

subvencionesdeporte@cantabria.es