6/08/2018

El Ayuntamiento de Meruelo acoge la presentación de la XV edición del Trofeo Trasmiera

El Ayuntamiento de Meruelo acogió, en el día de hoy, la presentación de la fase final de la XV edición del Trofeo Trasmiera de Pasabolo Losa, que este año se celebrará en la bolera “El Castillo” de San Bartolomé de Meruelo.

En el acto han estado presentes el alcalde del Ayuntamiento anfitrión: Evaristo Domínguez; María del Carmen Pérez, teniente-alcalde del Ayuntamiento de Arnuero y Jesús M. García, teniente-alcalde del Ayuntamiento de Ribamontán al Monte; Juan J. Ingelmo Cangas, Vicepresidente 2º de la Federación Cántabra de Bolos y Juan Fco. Vasco, presidente de la Peña San Bartolomé Los Arcos, peña colaboradora en la organización del Trofeo.

El próximo 12 de agosto, la bolera de San Bartolomé de Meruelo acogerá la final del Trofeo a partir de las 16:30 horas de la tarde. En ella participarán los 8 jugadores que han llegado a esta fase después de la disputa de las eliminatorias de dieciseisavos y octavos de final que se han celebrado el 30 de julio y 5 agosto, respectivamente.

Los premios establecidos para el ganador son 1.380 euros y el Trofeo Trasmiera; por su parte, el segundo y tercero recibirán 700 euros y 350 euros, respectivamente. Del 5º a 8º clasificados percibirán 175 euros y el resto, hasta el decimosexto, recibirán 90 euros.

Previamente a las tiradas de los mayores, se disputarán las semifinales y final de los clasificados en categoría alevín e infantil.