18/03/2021

El Banco Santander nuevo miembro de la familia bolística

Banco Santander y Federación Cántabra de Bolos

Firmado el convenio de colaboración entre el Banco Santander y la Federación Cántabra de Bolos

El 17 de Marzo de 2021 será una fecha señalada para todas las modalidades de bolos en Cantabria. Con la presencia de D. Manuel Ramón Iturbe Robles por parte del Banco Santander y de D. Norberto Ortiz como presidente de la F.C.B. tuvo lugar la firma del convenio de colaboración y patrocinio para los próximos años.

De esta manera la entidad que dirige Ana Patricia Botín estrecha su relación con los bolos en Cantabria. A la celebración de torneos tan señalados como el Memorial Marcelino Botín o el Torneo de Campeones se une ahora este convenio de colaboración.

Un acuerdo con una doble vertiente y que trasciende lo meramente económico. Porque más allá de las repercusiones económicas, se trata de un activo intangible tanto para las modalidades, como para los clubes y las empresas que apoyan los bolos en Cantabria.

Contar con el apoyo de una entidad líder a nivel mundial, además de reforzar la imagen de los bolos en Cantabria, es un excelente punto de apoyo para abrir nuevas puertas y vías de financiación con las que acometer los proyectos de los próximos años.

Queremos agradecer de nuevo la disposición del Banco Santander en general y de Manuel Iturbe en particular para llevar a cabo la redacción y firma de este convenio en tan corto espacio de tiempo.

Nota prensa-firma convenio Banco Santander-FCB