27/07/2018

Entrega de la insignia de oro de la FCB, a título póstumo, a Facundo Ceballos «Cundi»

La Junta Directiva de la Federación Cántabra de Bolos, en su reunión de fecha 22.11.17, acordó por unanimidad conceder la Insignia de Oro de la Federación, a título póstumo, a D. FACUNDO CEBALLOS CEBALLOS “Cundi”, presidente de la P.B. La Rasilla desde su fundación en 1994, en base a los siguientes méritos:

“Por haber recogido el testigo de la herencia bolística del Valle de Buelna, transmitirlo a las nuevas generaciones con ilusión, esfuerzo y entrega a través de la Peña Bolística La Rasilla; por su generosa aportación al mundo de los bolos como jugador y directivo, con sencillez, eficacia y sin protagonismo; y por estar siempre dispuesto a colaborar con la Federación participando con ella con su habitual presencia como miembro de la Asamblea General así como en la organización de competiciones de todas las categorías.”

La entrega de dicho galardón a la familia tendrá lugar momentos antes del comienzo de la final de la Copa Cantabria-Torneo Presidente que disputarán las peñas Sobarzo y Casa Sampedro el martes 7 de agosto, a las 19,30 h. en la bolera de La Rasilla, en Los Corrales de Buelna.