17/06/2019

Entregados los premios de dibujo

En el Aula Madera de Ser, se entregaron los premios del XXIX Concurso de Dibujo, organizado por la Federación Cántabra de Bolos y patrocinado por la Obra Social La Caixa. No faltó ninguno de los 12 alumnos premiados -tres por cada categoría escolar- ni el colegio galardonado.

https://maderadeser.com/comunicacion/noticias/noticia/fallo-del-xxix-concurso-de-dibujo-los-juegos-de-bolos-en-cantabria/

Junto al presidente de la Federación, Serafín Bustamante, entregaron los premios (diploma y  vale de CaixaBank):  Paulino Pinta y Darío Bustamante, vicepresidente y secretario, respectivamente, de la FCB, y los miembros del jurado: José Ángel Hoyos Perote,  que a su vez hizo las funciones de presentador del acto y Juan Manuel Muñiz «Chiqui». Este último entregó a los campeones de cada categoría, como todos los años, un lienzo pintado por él.

 

Los vídeos se muestran a través de plataformas de terceros que utilizan cookies ajenas a nosotros. Para poder visualizarlos debes aceptar las cookies de Marketing. Puedes modificar tus ajustes de privacidad haciendo click en el siguiente enlace: