1/05/2020

Franjas horarias para pasear y hacer deporte

Conforme a lo enviado por el Director General de Deporte del Gobierno de Cantabria, se adjunta imagen del Ministerio de Sanidad con las franjas horarias para pasear y hacer deporte a partir de mañana sábado 2 de mayo.

También se adjunta publicación en el Boletín Oficial del Estado con la Orden SND/380/2020, de 30 de abril, con las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Nos comunica asimismo,  que para el inicio de la actividad del deporte profesional y federado, que comenzará con la Fase 0 el lunes 4 de mayo, posiblemente se publicará otra orden del Ministerio de Sanidad el domingo, que a su vez nos reenvirá.

Una vez lo recibamos, os seguiremos informando. Vamos paso a paso. Esperemos que todo vaya bien, que vayamos superando las distintas fases de desescalada y sea posible retomar nuestra actividad lo antes posible. Es muy importante la responsabilidad de todos para que esto sea factible.