8/06/2021

La Federación Cántabra de Bolos y CEOE-CEPYME Cantabria firman un convenio de colaboración.

 El objetivo es la difusión de los bolos entre el mundo empresarial de manera que sirva como vínculo en las relaciones comerciales de empresarios de Cantabria

Ayer martes tuvo lugar en la sede de los empresarios de Cantabria la firma del acuerdo de colaboración entre la Federación Cántabra de Bolos y la Confederación de empresarios regional. La firma la protagonizaron Norberto Ortiz, presidente de la Federación y Enrique Conde, presidente de CEOE CEPYME Cantabria.

El acuerdo firmado tiene el objetivo de establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para poder acercar el mundo de los bolos al mundo empresarial, poniendo al servicio de los empresarios la visibilidad de este deporte, así como todas las instalaciones y competiciones organizadas por esta federación como un lugar de encuentro. La Federación Cántabra de Bolos dará a conocer a todas las empresas de Cantabria que tienen relación con el mundo de los bolos los servicios que ofrece la CEOE CEPYME Cantabria a sus asociados. Por su parte, CEOE-CEPYME Cantabria facilitará el encuentro del mundo empresarial con la Federación para propiciar posibles patrocinios. También CEOE CEPYME Cantabria colaborará en programas que favorezcan el encuentro entre empresarios vinculados al mundo de los bolos, tanto a nivel regional, como nacional e internacional.

El acuerdo firmado también señala que ambas entidades colaborarán en la organización de eventos que den visibilidad a las empresas de Cantabria y a la labor que desarrollan en todos sus ámbitos de actuación.

Tanto Norberto Ortiz como Enrique Conde han mostrado su satisfacción por llevar adelante un acuerdo que es una continuación de las excelentes relaciones entre ambas instituciones. “Los bolos, han señalado, son una seña de identidad de Cantabria y también un valor que debe potenciarse desde el ámbito empresarial”.