30/08/2022

Presentado el Nacional Sub-23 en el Ayuntamiento de Laredo

El próximo Sábado 10 de Septiembre tendrá lugar el Campeonato de España 2023 en la Bolera el Corro de Laredo. La organización correrá cargo de la Sociedad Bolística Laredo Canalsa a partir de las 15:30 horas. Para ello contará con la colaboración de ambas federaciones (Cántabra y Española) y el Excelentísimo Ayuntamiento de Laredo.

Precisamente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tuvo lugar el Lunes 29 de Agosto la presentación del Campeonato. En el acto participaron el Vicepresidente de la Sociedad Bolística Laredo Canalsa, Ángel Solana, también responsable de la Escuela Municipal de Bolos, el Presidente de la Federación Cántabra de Bolos Norberto Ortiz Alonso, el Presidente de la Federación Española de Bolos Jose Luis Díaz de Rojas, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laredo, Ricardo Lombera y la Alcaldesa, Rosario Losa.

Todos estuvieron de acuerdo en señalar la importancia de la celebración del Campeonato, como escaparate para las futuras figuras y como aliciente para fomentar nuestro deporte vernáculo en Laredo y en la Zona Oriental de Cantabria, donde cuenta con mayor presencia el Pasabolo Tablón.

Al acto de presentación también acudieron distintos concejales de la corporación municipal, componentes de la directiva de la Sociedad Bolística Laredo Canalsa, así como jugadores de las categorías inferiores de dicha Sociedad Bolística, familiares y aficionados a los bolos.