2/09/2015

Presentado el Torneo de Maestros

En la mañana de hoy, en el Ayuntamiento de Santander, se presentó a los medios el Torneo de Maestros-Trofeo CaixaBank, que con la participación de los mejores jugadores de la temporada 2014-15 se disputará el próximo sábado día 5 en la bolera municipal “Mateo Grijuela”, organizado por la peña bolística Peñacastillo Anievas Mayba. Estuvieron presentes el concejal de Deportes, Juan Domínguez; el presidente de la Federación, Fernando Diestro; el director de Área de Negocio de la Caixa, Juan Faustino González; y Jaime Blanco en representación de la peña organizadora.

Presentado el Torneo de Maestros

Participarán, en orden inverso a la puntuación acumulada: Óscar González, José M. Lavid, Jesús Salmón, Rubén Rodríguez, Pedro Gutiérrez, Rubén Haya, Gonzalo Egusquiza y Alberto Díaz. Están en juego el Trofeo CaixaBank, los 4.000 euros en premios, y los puntos (18, 16, 14, 12, 10, 8, 6 y 4) que determinarán el cuarto puesto de la Selección Española, toda vez que los tienen seguro Óscar, Lavid (además por campeón de España) y Salmón.

Jesús Salmón lo ha ganado en 8 ocasiones, Tete Rodríguez en 6, Rubén Haya en 5 y Óscar González en 4. Además, lo han conseguido: Pepe Ingelmo (2), Lucas Arenal (1), Rafael Marcos (1), Calixto García (1), Santos (1), Lavín (1), Rodrigo (1) y Emilio Antonio (1).