29/04/2016

Renovado el convenio FCB – Ayto. de Reocín

Renovado el convenio FCB - Ayto. de Reocín

En la mañana de hoy, en Puente San Miguel, los representantes del Ayuntamiento de Reocín y de la Federación Cántabra de Bolos, el alcalde Pablo Diestro Eguren y el presidente Fernando Diestro Gómez, respectivamente, han firmado la renovación del convenio que ambas entidades tenían firmado en 2012.

En síntesis, el convenio dice que el Ayuntamiento organizará el día 28 de julio el concurso denominado Día de las Instituciones, este año festivo en Cantabria, para jugadores de 1ª categoría, y que la Federación reservará esa fecha en su calendario oficial no pudiéndose celebrar ese día otra de la misma categoría.

Participarán en el mismo ocho jugadores: los seis primeros del Circuito de Bolos del año anterior y otros dos empadronados en el municipio organizador mediante la clasificación del citado Circuito. Las ausencias serán cubiertas mediante los mismos criterios. Así las cosas, este año corresponde jugar a Jesús J. Salmón, Rubén Haya, Óscar González, Emilio Antonio Rodríguez, Rubén Rodríguez e Isaac López (suplentes José M. Lavid y Jorge González) y Alberto Díaz y Jaime Ríos (suplente Luis Fernández).