24/01/2025
Reunión FCB-Apebol
Los presidentes de la Federación Cántabra de Bolos y la APEBOL, junto con miembros de sus juntas directivas, mantuvieron en la tarde de ayer una primera reunión de trabajo, para abordar todos los temas pendientes entre ambas instituciones.
La reunión se celebró bajo un clima de diálogo y de búsqueda de un consenso que los bolos necesitan hoy más que nunca.
La renovación del convenio que regula la actividad entre ambas partes, ocupó sin duda la parte más importante del encuentro.
Tras un profundo análisis de la situación en el momento actual, ambas partes han quedado emplazadas para el próximo miércoles.
La intención de ambas partes, es alcanzar un acuerdo y firmar el citado convenio antes del comienzo de la liga.
La reducción un año más, del número de peñas que disputarán las diferentes ligas de bolos, pone el foco en el verdadero problema que tienen los bolos.
Esto hace aún más importante un acuerdo entre la FCB y la APEBOL, para trabajar juntos un proyecto de futuro para nuestro vernáculo deporte.