20/02/2022

Soningeo, laboratorio de referencia en Cantabria, interesado en el Plan de Patrocinios de la FCB

Soningeo, posible Patrocinador Oficial de la FCB

La empresa Soningeo, el laboratorio de referencia en Cantabria, se encuentra muy cerca de convertirse en Patrocinador Oficial de la FCB. El CEO de Soningeo, Enrique Conde, y el presidente de la FCB, Norberto Ortiz, se han reunido en varias ocasiones con objeto de cerrar un acuerdo para la presente temporada que convertirá a la empresa Cántabra en Patrocinador Oficial de la FCB.

Enrique Conde, CEO de Soningeo y Norberto Ortiz, presidente de la FCB a la salida de una de las reuniones mantenidas

 

Soningeo, es el laboratorio de referencia de Cantabria. Desde 2001, han ido creciendo para dar respuesta en diferentes campos: geotecnia, medioambiente, obra civil y edificación, microbiología, aguas y vertidos, calidad alimentaria, patologías de estructuras y eficiencia energética…, centrando su apoyo a las empresas, administraciones, ingenierías, consultorías, estudios, etc.. tanto de Cantabria como del resto del país.

Con sede en Maliaño (Camargo), están acreditados en muchos campos de control de calidad, siendo laboratorio de Cantabria homologado por la Consejería de Sanidad para el desarrollo de test PCR.

El plan de Patrocinios de la Federación Cántabra de Bolos pretende incorporar a distintas empresas de Cantabria al tejido bolístico, de manera que bolos y empresa estrechen aun más su relación. Además de la consabida visibilidad que puede suponer para las empresas convertirse en Patrocinadores Oficiales de la FCB, las empresas pueden beneficiarse de ventajas fiscales, ampliar su red de contactos y ser parte activa del desarrollo de las distintas competiciones que organiza la Federación en toda la región. Por otra lado, tendrán la ocasión de participar en misiones comerciales aprovechando la actividad internacional que realiza la FCB.

Soningeo cuenta con muchas posibilidades de formar parte del selecto grupo de Patrocinadores Oficiales de la FCB, una apuesta clara por el deporte de Cantabria y por contribuir al mantenimiento y promoción de un bien de interés Cultural de nuestra región.

Esperamos en breve dar la bienvenida a Soningeo a la familia bolística.