4/05/2018

III Jornadas Técnicas de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (EDRE)

La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, en colaboración con la Dirección General de Deporte, del Gobierno de Cantabria presentan las III Jornadas Técnicas de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (EDRE). Con este evento se busca conseguir un doble objetivo. Por un lado, acercar las enseñanzas deportivas a los agentes que conforman el entramado deportivo de la región (federaciones, deportistas, entrenadores, familias…) y por otro, continuar con la formación y actualización permanente de los técnicos deportivos.

Se trata de tres sesiones que abordan temas de actualidad y pueden ser aplicables en diferentes estamentos deportivos (clubes, asociaciones, fundaciones, federaciones…), así como en equipos de entrenamiento de cualquier modalidad deportiva. Por lo tanto, las personas a cargo de cada uno estas organizaciones encontrarán un espacio donde, a modo de ponencias y talleres prácticos, se transmitirán conocimientos en torno a la tecnificación deportiva,  el liderazgo y el control mental en grupos de trabajo y aspectos más concretos del entrenamiento deportivo.

Adjunto a este escrito se acompaña el programa detallado de las jornadas para que los interesados se inscriban en las sesiones que deseen, de forma libre y gratuita. Únicamente se realizará a través del siguiente cuestionario telemático:

https://goo.gl/forms/Rj8jHqajMClyTduL2

El aforo de las sesiones es limitado, las ponencias contarán con más plazas que los talleres, y se tendrá en cuenta el orden de inscripción en caso de completarse.